Colaborando que es gerundio.

onda mujerEstas cosas me pasan por peleona.

Como soy una berreona y no puedo estar con la boca callada. Como le hice la ola a Cindy Crawford y su valentía por mostrarse tal cual, sin adornos y bella al natural, como di tanto por saco,  Onda Mujer me pidió que escribiera un post para inaugurar su sección de #GuestBlogging y que diera mi opinión al respecto de la foto de Cindy Crawford sin retoques fotográficos.

Y como a mí no hay que jalearme mucho para estas cosas y 2014-05-30 12.28.53como tengo la vena reivindicativa a punto de explotar, les dije que sí, que adelante, que #jeSuisCindy y que de perdidos al río. Que estoy harta de photoshop y de cirugía, y que las mujeres de más de 40 también somos hermosas y que el día menos pensado me marco un CindyCrawford y me quedo más ancha que larga, Y larga soy un rato.

Y ya, que me lío. Aquí lo tenéis.

Cindy Crawford al natural 

Responder

