Hazme un te quiero.

Los te quiero no se dicen, se hacen

Escupimos los te quiero como cáscaras de pipas, por pura inercia, como si molestaran en la boca. Son te quiero que rellenan silencios, que empiezan o acaban frases; son te quiero de todo a un euro, sin sentido. Ocho letras que no valen más que el aire en el que flotan, vacías de puro usarlas.

AlbBarrantes3

Foto: Alberto Barrantes (@Albbarrantes)

Los te quiero no se dicen, se hacen.

Los te quiero son saber que el café es amargo y caliente, son ese abrazo y ese beso por la espalda cuando no lo esperas, la palmada en el trasero cuando te cruzas en el pasillo. Son silencios que hablan verdades con el corazón. Son un eres libre.

Los te quiero son Madrid y Atleti en la misma cama, acercar diferencias a besos, desterrar dudas, confiar.  Caminar juntos, no importa dónde, porque los te quiero al hacerse, hacen caminos

Un te quiero es sacudir el rencor por la ventana y vestir las ausencias con recuerdos. Planear en silencio. Sorprender. Saber. Saberse.

Un te quiero es cómo te mueves al verle, es desvestir el alma para desnudar el cuerpo. Un te quiero es el mensaje de las tres, la nota en el baño, la flor en el vaso.

Un te quiero se pinta con sus colores favoritos y se baila al ritmo de esa canción; nunca dice dame, siempre dice toma.

Un te quiero no se busca, se encuentra. Escondido en el fondo de una mirada, agazapado detrás de esa caricia; salta de beso en beso, hace hermosa la lluvia aún cuando no llevas paraguas.

Un te quiero, se dice con las palabras del alma y el alma no dice, hace.

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Platón.

8 pensamientos en “Hazme un te quiero.

  1. Como siempre estoy de acuerdo con todo 100% excepto con una excepción: “te quiero” invitar a ese helado de gin de una vez por todas jeje
    En serio, impresionante como siempre y cargada de razón

    bss

    al

Responder

