Y tres meses no son nada.

O sí…

Más de tres meses sin abrir la Caja. 104 largos días buscando los trozos del alma rota desperdigados aquí y allá, y pegando con paciencia, con la precisión de un relojero, uno con otro, para ir dando forma. Acariciando cada pedazo con sonrisas ajenas, regaladas para pulir los bordes. Dando lustre con lágrimas y sacando brillo con caricias de manos cazadas al vuelo, manos que eran mariposas revoloteando, juguetonas que me empujaban, me levantaban y ayudaban a caminar.

Tres meses inventando un alma nueva con retales viejos, cambiando unas cosas de sitio y tirando otras, pintando de colores claros, abriendo ventanas para tender los pensamientos al sol y para que se sequen de lágrimas con olor a primavera, a nuevo.

Caminos104 días de “tú para siempre y tú nunca más”. 104 formas de reaprenderme, de querer ser yo. 104 miradas para reconocerme en los espejos, para quererme como no supieron otros, para recolocar mis imperfecciones donde todos puedan verlas, para apuntalarme en mis defectos y subir alto y levantar la cabeza, orgullosa. Para cambiar de piel, y tejer una nueva con besos y abrazos. Para sembrar de flores el camino, y para recuperar emociones que se habían quedado atrás, asustadas y perdidas, desubicadas.

Tres meses para abrir esta Caja, y para volver a sentir cómo mi corazón late al ritmo de los dedos, dictando lo que siente, para notar cómo sigue, travieso, el repiqueteo de las teclas, latiendo al compás, sabiendo que asoma verdadero, juguetón unas veces, contrariado otras, entre cada letra. Con fuerza, pleno.

Tres meses para un alma nueva, diferente.

Tres meses para recomponer mi vida. 

Y aquí estoy.

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.
Anuncios

Un pensamiento en “Y tres meses no son nada.

  1. No sé ni qué decir, Soulmate, aparte de que me ha encantado la delicadeza con la que escribes. Feliz de que estés aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s