Tres años

la foto (6)Hoy.

Juntando letras, con mayor o menor acierto. Hoy hace tres años que abrí esta ventana y me asome a un mundo diferente; tres años desde que,  con un corazón maltrecho, un teclado nuevo, una Peichita y bastante poca cabeza, saqué una Caja de la nada. Para llenarla de mi.

Hoy mi corazón sigue maltrecho, después de subir, bajar, volver a subir y estrellarse de nuevo, contra el suelo. Pero quiere latir. El teclado brilla, aporreado por sentimientos, desgastado por emociones. Iluminado por los deseos, que siguen escondidos en él.  Peichita se hizo mayor, alimentada por el cinismo,  y por los restos fríos de un pasado amargo,  y las vueltas de la vida, irónicamente, han colocado mi cabeza en su sitio.

Tres años descubriéndome y descubriendo. Pisando charcos y pateando piedras. Cazando mariposas, buscando príncipes azules, peleando sueños. Llorando risas y riendo llantos. Disfrazando penas. Buscando mis pedazos entre sueños.

Viviendo.

El Hoy no es mejor ni peor. Es simplemente distinto. El tiempo se ha escurrido como una gota de agua en un vidrio, dejando su rastro de llanto en el alma, y ahora, cuando llueven las palabras de mis dedos, tres años después, no  se si he recorrido el camino que quería, en la compañía que necesitaba, y en el tiempo justo. Solo se que he caminado, sin descanso, entre alegrías y penas, y que estoy aquí, viva y rota.

Hoy se que quiero seguir creciendo, que quiero recomponerme, que VOY a recomponerme, y que lo quiero hacer entre risas y llantos, con el gusto agridulce de la vida bailando en los labios, llenando los pulmones de ganas,  gritando mis risas, y susurrando mis lágrimas.

Como siempre.

Tres años.  Y otros tres… y tres más.

Gracias.

6 pensamientos en “Tres años

Responder

