No es mío, es de Sabina… Pero tenía que hacerlo.

sabinaPoca música en mi blog.  De hecho después de Puccini y Pavarotti, haciendo magia, es la segunda canción que subo. Casi emociona más la poesía de Don Joaquín, que la canción que anuncia.

Siempre he creído que Sabina tiene un canción para todo. Y mi Caja es más Caja, ahora que Joaquín está en ella.

Además, yo siempre he tenido la frente muy alta, la lengua muy larga, y la falda muy corta. Y esta canción es un trozo de mi vida.

No estoy siendo creativa, no estoy contando, no estoy diciendo.

Estoy poniendo al aire… lo que siento.

“Lo peor del amor cuando termina, no son la habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo de después, son los despojos que embalsaman el humo de los sueños. El sístole. Los teléfonos que hablan con los ojos. El sístole sin diástole, mi dueño…

Lo más ingrato es encalar la casa, remendar las virtudes veniales, condenar  a la hoguera los archivos.

Lo peor de amor, es cuando pasa, cuando al punto final de los finales, no le quedan dos puntos suspensivos.”

Me rondaba desde hacía días. Allá va.

A horas intempestivas, pero cumpliendo propósitos.

Buenas noches. Soñad bonito.

6 pensamientos en “No es mío, es de Sabina… Pero tenía que hacerlo.

Responder

