Empotrando, que es gerundio.

Supongo que después de este post me echarán de LinkedIn, con un estupenda patada en mi pétreo trasero, y jamás de los jamases volveré a ser tomada en serio. La fama de superficial se unirá a mi etiqueta de rubia insulsa y todas la puertas laborales se cerrarán para mi. Mi reputación 2.0 caerá (aún) más que la popularidad de los politicos y será mi fin.

Es un riesgo que he de correr.

Corren tiempos convulsos y difíciles y, señoras y señores , lo único que nos queda (casi) gratis es el empotre. Ustedes se preguntarán qué es el empotre. Y empotre es, ni más ni menos, que tratar de calzarse a un maromo o buenorra contra un muro, pared, Árbol, cajero automático o cualquier superficie vertical, susceptible aguantar la embestida.

Siempre se ha hablado del empotrador. El macho, no necesariamente buenorro (aunque es deseable que se de esta condición), que desprende follabilidad y que te puede poner contra una pared mirando a Cuenca, a Albacete o a Sebastopol, en menos que canta un gallo.

Pero, ¿y la empotradora? Nosotras también reivindicamos nuestro derecho a empotrar. A empujar  a ese macho (que indiscutiblemente también desprende follabilidad a chorros) contra la pared, y calzadas con nuestros tacones más altos, engancharnos a su cadera con una pierna (las dos no, que ya no es empotre) y con un brazo por el cuello, susurrarle al oído con “ese tono” un “te vas a enterar de lo que es un empotre, cuqui”.

Sin más preámbulos y para hacer el alarde de rubiez más grande de la historia de las rubias naturales, ahí va mi ranking de empotrables, del 10 al 1.

Señoras (y señores) comparen, busquen, opinen, y si encuentran algo mejor COMPÁRTANLO!

Quique de Lucas

10. Quique de Lucas. Descubierto ayer en el Celta-Atleti, gracias a que no le metía un gol ni al arco iris y el realizador no tenía más remedio que concederle un primer plano tras otro, con erótico resultado en la que escribe. Buscándole durante todo el partido anduve. En ese hoyito me perdía yo.

 

 

Xabi Alonso

9.  Xabi Alonso. Otro futbolista. En concreto del Real Madrid. Centrocampista y empotrable. Siendo como soy poco fan de los pelirrojos, reconozco que este hombre tiene un “no se qué” que le hace irresitible. Nunca he tenido claro a quién le sienta mejor el traje de chaqueta, si a él o a Guardiola. Además tiene un excelente gusto para las mujeres.

 

 

 

 

patrick-dempsey-03

8. Patrick Dempsey. Un clásico. 9 temporadas de Anatomía de Grey suspirando por el doctor Macizo. Ese pelazo, esos ojos, esa elegancia, le hacen merecedor de un empotre. O de dos. Esa sonrisa y esa mirada le otorgan muchísima follabilidad.

 

 

Brad Pitt

7. Brad Pitt. No puede faltar. Unos de los hombres que mejor ha cumplido años en el mundo del cine. Recuerdo lo poco que me gustaba cuando lo vi en Thelma y Louise. Los años le han convertido en un empotrable, por atractivo fisico, por ese punto deasliñado tan perroflauta que a mi particularmente me encanta, y por ser un padre amantísimo.

 

 

 

paul walker

6. Paul Walker. Fast & Furious. En el 2001 Paul fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys, y en 2013 es evidente que lo sigue siendo. Se puede estudiar anatomía sobre ese cuerpo. Podría pasarme la vida quitando contracturas existentes e inexistentes.

 

 

 

 

Josh Holloway

5. Josh Holloway. Otro empotrable perrofláutico. “Lost” le puso antes mis pecadores ojos, y ya nunca más pude dejar de ver la serie. De hecho, la vi tres veces (seguidas) y mucha culpa la tiene este maromazo rubio, con una se las sonrisas más subyugantes que he visto en mi vida. Su rollo macarra, definitivamente, me pone.

 

 

 

 

aitor ocio

4. Aitor Ocio. No se qué decir. Mirad y punto. Este hombre es indescriptible… Solo un un empotrable como Aitor Ocio puede llevar ese bañador y no parecer  ridículo. Puede llevar ese bañador y ponerse un mocho en la cabeza. No perdería ni un ápice de su atractivo.

 

 

 

 

 

hugh jackman

3. Hugh Jackman. Muchas veces me pregunto qué comen en Australia, porque lo de este hombre no es un empotre, es EL EMPOTRE. Los años le han sentado aún mejor que a Brad Pitt. Además es encantador. A estas alturas de la lista, me faltan las palabras… Y el aliento.

 

 

 

 

 

danielcraig

2. Daniel Craig. No hubo, ha habido, ni habrá otro 007 como Daniel Craig. Estoy convencida de que Ian Flemig escribió sus doce novelas y nueve cuentos pensando en este hombre. Es el empotrador empotrable, y es el único de la lista que reúne, bajo mi humilde punto de vista esa doble condición. No es el más guapo, pero la idea de engancharte a ese hombre mirándole esos ojos, simplemente, marea.

 

 

 

 

Webber1. Mark Webber. El número uno para mi. Y lo he sabido cuando después de tanto macizo he ido a buscar su foto, y mi corazón latía desbocado. Es MI EMPOTRABLE para siempre jamás. Mi novio, aunque él nunca lo sepa. Supongo que mi pasión por la F1 tiene mucho que ver, pero para mi es el hombre. No es el mejor piloto, pero es el más guapo y uno de los que mejor puestos los tiene.

 

 

Valorad lo mal que lo hemos pasado mis hormonas y yo buscando fotos y dejando volar la imaginación. Y acordaos de mi cuando este despliegue de indecencia, me cueste la vida profesionalmente hablando.

Aqui os los dejo. No están todos los que son, pero desde luego, son todos los que están.

17 pensamientos en “Empotrando, que es gerundio.

  1. ja ja peregila adorada, me lo voy a tomar como un post dedicad y salvo 2, comparto el resto…..

  2. No soy el mejor crítico que pueda haber, pero los muchachos parecen sanos y limpios, así que han de ser buenas elecciones…

    Se me ocurre la idea de que ahora podrías elegir 10 sitios donde te gustaría que fuese el empotramiento, jajaja Aunque sé que la pasión desatada deja el lugar en quincuagésimo plano…

    PD: Clive Owen siempre me ha recordado a Webber aun no siendo excesivammente parecidos, pero ahi te dejo el nombre por si te sobrase pared para empotrar…

    Un saludo.

    • Clive Owen estuvo en la lista. Pero tuve que elegir y se cayó al final.
      Tomo nota de tu propuesta.

      Gracias, compi!

  3. Esperamos el de las señoras. Pero estupendas no, ni monas, ni majas, ni bellas. Empotrables.

    Para opinar, digo…

    Beso!

    :-))

  4. A ver Peichita, de acuerdo en casi todos, pero me sobran Brad Pitt, al que reconozco guapo pero no “empotrable”, Paul Walker y Josh Holloway.

    Para perroflautas ya está el rey de los perroflautas empotrables que es Johnny Deep. De Anatomía de Grey te has olvidado de dos inolvidables Jeffrey Dean Morgan, que es el que hace el papel de novio muerto que se aparece a ratos a Izzie y al doctor macizo, o sea Eric Dane (y eso que no soy de rubios, pero este y el Craig, como que si…).

    Te has dejado al Clooney, para mí imperdonable….

    Añadiría (si no los conoces búscalos en google) a los europeos Raoul Bova, Olivier Martinez, Gerad Butler, y a los patrios Hugo Silva y Jordi Mollà.

    Tremendo post. Si te echan de Linkedin, avísanos que les hacemos una crisis de Social Media anti mojigatería en toda regla.

    Besos rubia, y ten cuidado ahí fuera con el lanzallamas.

    • Chica, tenía que elegir 10 y me había comprometido a publicar en menos de 24 horas.
      Poco tiempo para la investigación. Y soy mazo de rubia!

      Prometo cotillear en los maromazos que me propones.
      Un beso.

  5. Me he sonreído y he recordado una etapa de “revolcables”… Peich, lo cierto es que casi todos son perfectos para “embestir”. Además no solo son empotrables son tambien compartibles, jejejeje…me conformo con Patrick, Hugh y Paul. Esta es tu lista, la mia seria mas joven y rubia… cuestión de ADN, dice mi madre que lo que se hereda no se compra…en fin… Gracias por el momento que nos has brindado!!!

  6. Un post, muy valiente,no por la seleccion sino por la explicacion,tan llena de razon que me ha levantado una ereccion, jaaaaa con ello te me has situado muy bien en mi lista de “empotrables” y no por el fisico, que tambien…Para no desentonar con el post,en vez de un simple saludo .. un mordisco

  7. Me he tomado mi tiempo. Lo he leído, comprendido, valorado, en cada palabra y en cada silencio. Bien sabrás que no suelo entrar a leer los blogs y es la primera vez que dejo un comentario. Seré breve a este respecto: chapeau, señora. Romper tabúes, hablar claro, callar lo que no toca…

Responder

