Manual básico del perfecto (y perfecta) hijo de puta.

Es ciertamente curioso comprobar lo que le gusta a muchas personas ser despreciables. Ellos practican el hijoputismo: todo un modo de vida que además, resulta muy rentable. Aquí os dejo unos consejos, desde mi humilde punto de vista, para intentar ser alguien en la vida. Para ser todo un hijo de puta. Con estilo.

1. No seas agradable. Nunca, bajo ningún concepto, hagas un comentario positivo sobre alguien. El despotismo y el desdén deben ser el motor que guía tu vida social. Puedes elevar su autoestima, hacerle feliz y conseguir que sonría. Tu envidia y tu amargura se resentirían. Y eso no es propio de un hijoputa consumado.

2. No respetes las normas. Las colas, los turnos… Eso es para otros. Para seres inferiores que no tienen tu arrojo y valor para jugarse la vida colocandose el primero. Muy importante: si tienes perro NUNCA recojas sus cacas, y si es posible, intenta que las hagan en un lugar de mucho paso (las puertas de los colegios son perfectas)

3. No seas educado. Ni “hola” ni “adios”. Mucho menos un “buenos días”. El “por favor” y el “gracias” deben ser desterrados de tu vocabulario ya mismo. Dónde se ha visto que la buena educación sirva para algo?

4. Roba. Lo que puedas, cuando puedas, de la manera que puedas. Ahora es tendencia desviar fondos públicos, pero siempre puedes estafar a menor escala a Hacienda o incluso cobrar paro y tener trabajo (en B, obviamente) . La opción hacer carrera política se contempla en este epígrafe.

5. Miente. Pero no en plan “estás monísima, ¿cuánto has adelgazado?‘” (y así, de paso, llamas a quien sea gordo con carácter retroactivo) No. Tiene que ser algo más estudiado. Una identidad falsa es lo mejor. Fingir que eres quien no eres, y si encima ejerces como tal, mucho mejor. El daño está asegurado.

6. Trepa. Usa influencias, las que sean, para conseguir tu objetivo. No dudes en pasar por encima de quien sea, aunque lo necesite mucho más que tú. Un puntito de corrupción da mucho glamour, tenlo MUY en cuenta.

7. Atesora secretos ajenos. Hurga en su mierda, escarba en su pasado y guárdalo todo como oro en paño. No dudes nunca en usarlo en el momento en el que el beneficio para ti sea máximo y puedas joder al contrario de manera contundente, rollito tsunami social, dejando su reputación por los suelos para los restos. Se lo merecerá por algo, tenlo claro, y no dudes: machaca!

8. Si tienes pareja, ignórala. Sistemáticamente. Nunca compartas nada con él/ella, ni le hagas partícipe de ninguna noticia, decisión, o acontecimiento importante de tu vida. Que se entere por la prensa. Hombre, por dios…

9. Si además tienes ex (De verdad, es que la vida te trata muy mal…!! ¿Cómo vas a ser bueno? Imposible) Es fundamental que nunca le facilites la comunicación con sus hijos (si los hay) o que secuestres a su perro si sabes que le quiere más que a ti (lo que es casi seguro). Sepárale de sus amigos y hablas pestes de él/ella. En el caso de que haya rehecho su vida, trata de meterte por medio. Vale todo.

Bien, estoy segura que hay muchos más, pero creo que para empezar son más que suficientes. Y no dudéis: muchos han llegado lejos comportándose así. Por qué no vais a saborear vosotros también, las mieles del triunfo que otorga el perfecto hijoputismo?

Anuncios

11 pensamientos en “Manual básico del perfecto (y perfecta) hijo de puta.

    • Hola Tocaya!
      Cuanto tiempo sin verte! Pues si, es reconfortante ver que también hay buenas personas en el mundo y que encima, de vez en cuando, tienes la suerte de que entren a formar parte en tu vida.
      Un beso mi reina!

  1. JAJAJAJAJA! Amé esto! Cansado de los hijos de puta que me he encontrado en mis apenas 23 años de vida (y los que me falta encontrar), pensé en convertirme en un adepto del hijoputismo. En un intento por conseguirlo puse en el buscado: Ser un hijo de puta de puta, y entre todos los sitios encontré éste, que debo decir que me ha encantado. A como leí por ahí: Me he arrepentido más de ser buena gente, que de ser un hijo de puta. Saludos desde Nicaragua.

    PD: Finalmente elegí no ser adepto del hijoputismo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s