Lucía

Hoy no hay reflexiones, ni opiniones, ni relatos… Hoy, mi muñeca cumple 5 años. Todos sabéis lo que siento por ella (por mis hijos) y lo quiero resumir en dos fotos. Dos fotos que son el ayer y el hoy. La primera que me produce una paz infinita. La segunda, me pone una sonrisa incontenible en los labios. Aquí os las dejo.

Unas horas de vida. Duerme tranquila, sobre mi hombro

 

Unos años después… Esta cara de mala, la veo todos los días unas cuantas veces. Y suelo echarme a temblar

Sobran las palabras.

 

 

10 pensamientos en “Lucía

  1. Cuantas cosas se pueden expresar con tan pocas palabras y ya si añades dos imágenes no te quiero ni contar.

Responder

