Reflexiones (III) Gratitud

La que os debo. A vosotros. Gratitud infinita

Cuando allá, a primeros de este año que está acabando, me reafirmé en la voluntad de abrir a través de este blog, una pequeña ventana a mi mundo, a mis locuras, a mis pensamientos, cuando decidí que escribir era una especie de catársis, y que me ayudaba a enfrentarme a mi misma, cosa que necesitaba como respirar, nunca imaginé que tantos ojos asomarían a esta Caja.

Para mi, el terminar este 2011 con 5000 visitas suponía todo un reto. Y hoy, a 11 de diciembre, a punto de cerrar otro año complicado, me encuentro con que he sobrepasado las 16.000, algo que para mi era impensable hace unos meses.

Hay gente infinitamente mejor que yo, auténticos monstruos en el arte de la pluma, (aprovecho para recomendaros los blogs de @cosechadel66 y de @ipachon24). Pero mi único propósito ha sido, es, y será, alimentar este blog con pensamientos propios, con materia prima original, y abrir una rendijita para que entre la luz. Tender un puente que una 2.0 y 1.0, que nos acerque, y nos haga sentir más próximos. Calor humano. No hay más.

Solo puedo daros las gracias, desde el fondo de mi corazón, por haber visitado esta casa tantas veces, por haber hecho comentarios, por haber participado, criticado, apoyado o negado todo lo que aquí se escribe, y que es una parte de mí. Es vuestro interés, y me apetece traducirlo en  cariño, porque lo siento, y mucho, por todos vosotros

Este beso, rojo, intenso, sincero y lleno de sentimiento, es para todos. Para los que habéis creído en mi, y me habéis regalado unos minutos de vuestro tiempo, leyendo y compartiendo, aquí, un trocito de vuestra alma. Para los que habéis hecho de mi casa, mi Caja,  la vuestra. Para todos, y muy emocionada: GRACIAS DE CORAZÓN

14 pensamientos en “Reflexiones (III) Gratitud

  1. Gracias a tí. Tu reflexiones son vitales para vivificarnos, alegrarnos, entristecernos,… Todos hemos sentido la cercanía de una amiga, en quién reposar la cabeza. No cambies, no te vendas nunca

  2. Jopeta Peich como eres. La gratitud es el primer paso para ser feliz… y por lo poco que he ido leyendo creo que, en tu caso, los has ido consiguiendo con todos los cambios que se han producido en tu vida en este 2011.

    Gracias a ti por ser como eres y por ofrecernos tu sinceridad en todo lo que escribes.

    Un abrazo y feliz 2012¡¡

    • Sigo en proceso de cambio Gracia, aunque creo que llegando al final. Pero es de ley, y es justo… Os debo mucho, y sería muy poco consecuente por mi parte no reconocerlo públicamente.
      La luna no es nada sin el sol.

      Un beso y feliz 2012 tambien para ti

  3. “Nunca caminarás sola”. Aunque no se una frase mía, ni genial, es lo que ahora quiero transmitirte. Enhorabuena, de todo corazón.

Responder

