#ShowPositivo

Helo aquí, mi primer evento al que he sido acreditada como blogger. Entusiasmada! Este fin próximo de semana, en Madrid

Un evento de Coaching, Belleza  (a mí, que me levantaría vestida de Prada -por mala- y me acostaría vestida de, de, de… vestida de… Bueno, da igual) Como decía, Coaching, Belleza y Formación del Salón Look Internacional o, lo que es lo mismo: Emilio Duró, Petra Mechurova y X-Presion. Tres grandes figuras en un evento  diferente, que aúna tres disciplinas, aparentemente dispares en una exhibición sin precedentes.

Y yo con estos pelos, y sin saber qué ponerme!

Dispuesta a disfrutar de la conferencia de Emilio Duró, a ver si encuentro algo estupendo que acabe con las arrugas y me quite 20 años de encima, o un corte de pelo mono, que me haga (aun más) irresistible.

En fin, que estoy como niña con zapatos nuevos. Y con el firme propósito de cotillear,  desvirtualizar,  aprender, y de volver llena de positivismo, que es, sin duda, la mejor cura de belleza.

Por si os apetece ir por allí, aquí podéis comprar las entradas


8 pensamientos en “#ShowPositivo

Responder

