Sobre mí…

Sobre miAlgo que me apetecía hacer desde hace muchísimo tiempo. Una de “destape”:

  • Soy rubia natural y aun no tengo canas ( y mira que hago oposiciones a ello). No me he teñido el pelo en la vida.
  • Adoro a mis hijos. Son el motor fundamental de mi vida, y me entra el ramalazo “Belén Esteban” si alguien hace algún comentario improcedente sobre ellos. Me confieso muy “niñera”
  • Tengo pocos, muy pocos amigos, pero son únicos.
  • Si me enamoro, me enamoro. A lo bestia, sin medias tintas. Creo que la pareja es el estado perfecto para el ser humano. Ahora mismo, estoy enamorada, sí…
  • Peco de exceso de sensibilidad y soy muy cariñosa, y hasta dulce. De lágrima fácil… Una llorona, vamos (no se lo digáis a nadie, pero una de las películas con las que más he llorado fue “La vida sigue igual”… Sí, la de Julio Iglesias)
  • La pereza y la ira son mis pecados capitales (hay otro más, pero ese no le voy a confesar) Mi pronto me pierde, se me nubla la vista y las entendederas, me transformo en un tsunami y puedo llegar a hacer mucho daño. Aunque no me cuesta pedir perdón.
  • Irónica y con la lengua muy larga. He de contar hasta mil con demasiada frecuencia, porque soy muy impulsiva… Y a veces compulsiva.
  • No soporto la mala educación, ni la mentira, ni la hipocresía. Ni a la gente que, cuando habla, no te mira a los ojos. Y los míos son demasiado expresivos. Siempre voy con la cara por delante y me la han partido muchas veces.
  • Las cosas malas se me olvidan, Y eso, es una señora putada.  Ser algo rencorosa, aunque solo fuera como mecanismo de defensa, me habría evitado muchos disgustos.
  • Mi intuición es casi un superpoder.
  • Me gusta (mucho) discutir, pero no pelear. Y siempre desde el respeto y la tolerancia. Las imposiciones no me van.
  • Nunca me digas: “a qué no hay huevos?”.
  • Disfruto haciéndome la tonta… a ratos.
  • Creo que el único color que no cambiaré en mi vida es la zamarra rojiblanca de mi Atleti.
  • Musera, formulaunera, y futbolera.
  • Unos de mis sueños es conducir un monoplaza… y un camión!
  • Lectora empedernida.
  • Aborrezco la cebolla cocinada, ver un trozo en un plato y sentir arcadas es todo uno.
  • Nerviosa no, lo siguiente. Reconozco que puedo llegar a agotar, tengo baja tolerancia a la gente excesivamente calmada… Bueno, calmada.
  • Me gusta dormir con peso en los pies, la cabeza levantada, a oscuras y acostada sobre mi lado izquierdo.
  • Soy una maniática del orden… también.
  • Los “ismos” me superan.
  • Tengo vértigo, y fobia a las avispas.
  • Me encantan los animales, y no me gustan los toros ni cualquier festejo que implique el sufrimiento de un animal… Pero no me pierdo los encierros de San Fermín. Ergo…
  • … Soy una contradicción con piernas.
  • Me pone  muy nerviosa que me digan cosas bonitas. La timidez me puede.
  • Soy muy despistada. Pierdo las llaves, el mando a distancia y el móvil una media de tres veces al día.  Mi hijo es el encargado de acordarse de las plazas de parking.
  • Me cuesta muchísimo tomar decisiones, pero una vez que lo he hecho, suelen ser inamovibles.
  • Puedo llegar a ser muy borde.

Lo que puede parecer una estupidez, ha supuesto un ejercicio de introspección y de reflexión que me ha venido de perlas. Tengo muchísimas más virtudes y algún defectillo que otro, pero no pienso contároslos todo. Soy rubia… pero recordad: me hago la tonta.

40 pensamientos en “Sobre mí…

  1. No te entiendo, y ya te lo he dicho tres veces. De tu comentario deduzco dos cosas
    Una: que es asi como tu me ves
    Dos: que puedes aportar algo más porque me conoces bien

  2. Esta disposición para planear sobre uno mismo, y reconocerse, es quizá la fuente de toda virtud. Te arranca de la personalidad, lejos de retenerte en ella

  3. Eres fundamentalmente la estética, y por tanto la ética, andante con bucles azules y ojos rubios; o al reves

  4. Hablaba de que el reconocerse es fuente….déjala que corra: aún te queda mucho para convertirte en río, y a éste para llegar al mar. Pero por algo se empieza….

  5. Serán tus adorados hijos los que reconozcan a su madre…más inclinada hacia la virtud de luchar contra todo por ellos, que hacia el vicio de dejarse manipular por terceros

  6. No dejes nunca de sorprender, sobre todo, a ti misma….. y cuídate. Más de lo que lo haces. Nadie mejor que una misma para eso, te lo digo yo que he tardado años en enterarme…. llumm

  7. Hace poco que nos conocemos, por lo que me limito a lo que comunicas en las redes… no veo como defectos las mismas cosas que tu 😉

    **Disfruto haciéndome la tonta… a ratos.** (conveniente)
    **Peco de exceso de sensibilidad** (si no es así como se puede decir la verdad?)
    **Creo que el único color que no cambiaré en mi vida es la zamarra rojiblanca de mi Atleti.** (asi es como se consigue un espiritu sufridor y capaz de superarse)
    **Adoro a mis hijos. Son el motor fundamental de mi vida** (por supuesto no es un defecto, pero es lo mejor que puede tener el ánima de una madre… si no que queda?? )
    **Me pone muy nerviosa que me digan cosas bonitas. La timidez me puede.** (pues acostumbrate, por que si sigues escribiendo esas cosas vas a parecer una bombilla con la cara encendida )

    Mira por donde no tengo el dia adulador (de hecho no acostumbro a tenerlo) pero he llegado este texto con información directa y llama… para que la entendamos todos

    un beso 😀

  8. Uff..Hay que tener valentía para contar todo esto a los cuatro vientos yo creo que no sería capaz, hoy por hoy, mañana quien sabe (aunque no creo que le interesase a nadie). Pero tu si eres capaz. Cierto es que tienes un cierto grado de transparencia y esto viene a confirmar lo que ya intuíamos los que te seguimos hace algún tiempo y por eso lo hacemos y lo seguiremos haciendo por que tu eres de las personas que no acostumbran a cambiar. Besos 🙂

  9. Es muy bueno conocerse a uno mismo…y gracias por ser tan generosa con nosotros….te entiendo cuando dices lo de tsunami, y pedir perdón si te confundes y olvidar rápido…esas cosillas de las “gallu”…ahhh! los colores rojiblancos…en fin que te pongas muy coloraaa por que tú misma eres tu propia bombilla. Un besoteeee y me alegro de que te sepan querer, por que como dices es muy bueno estar en pareja.
    Y que le conste a todo el mundo que eres una supermamá!!!!

  10. Hola guapa,
    Me sorprende comprobar cuantas cosas nos acercan.Yo fuí rubia, ahora soy lo que llaman castaña clara , y soy un poquito nerviosa también.No soporto al igual que tú la gente sin rasmia como decimos en Zaragoza y adoro el futbol ,la fórmula 1 y la cebolla me encanta pero COCINADA ,lo siento, en eso difiero!!
    Me encanta ver como abres tu corazón sin temor a mostrar como eres,intuyo tu interior pues te veo parecida a mí.Yo también puedo ser borde pero se me olvida todo pronto; así me va.La vida son cuatro dias para tener las cosas en cuenta pero conviene estar alerta por si acaso.Soy muy visceral y pienso en voz alta pero quiero que sepas que estoy aqui para lo que quieras y aunque algun día no esté ,al siguiente seguro que sí.Un beso.

  11. bufff, creo que has dado en el clavo al describirte…y ni va en coña, no es fácil…eres todo eso y mucho más….te han faltado dos, o a mí se me han pasado: generosa, y no me refiero a lo material; y siempre con la risa preparada (aunque a veces hecha pedacitos por dentro). Eres mujer de contrastes, y si hubiera que definirte con una palabra sería IMPOSIBLE.

    besos

  12. A mi m da igual….me gustas tal y como eres… creo q hay q aprender a vivir con los defectos del otro xa poder llegar a una convivencia plena…y a mi me molan tus defectos….asi q….

  13. Fíjate que leo el post con “retraso”, en cuanto a que hace ya semanas que lo publicaste, pero andaba revisando feeds y me topé con él. Leyendo algunas cosas me parecía estar leyendo cómo soy yo, y en otras diferimos de largo, pero ¡me encantas, rubia atlética! 🙂

  14. Seás como tú te creás que eres, creete que seás de mil formas camuflada, creete que seás artilugio, creete que seás maquillaje, creete que seás primaria,creete que seás emotiva, creete que seás activa, creete que es importante no tener canas, creete que eres fuerte de carácter, creete que… te puedes creer lo que quieras, más la realidad es que buscaste la semejanza en tu madre ( aún no lo has superado), que eres un montón de órganos y vísceras que giran alrededor de tu útero ( que es tu esencia) y que desde mi punto de vista de macho, sí de macho, eres un objeto de placer (anda no te enfades)…besitos

  15. Has de reconocer que haces mucho bla bla bla por allí, críticas por aquí, comentarios por allá…pero tú admites muy mal los análisis. Prueba de ello es que no has publicado ( y SI has censurado) mi comentario psicodramaanaliticodelicosupersuperficial sobre tu persona y sus circunstancias naturales. Enfin supongo que a este le pasará lo mismo.
    Aljaba

    • Perdona una cosa, pero del supuesto comentario anterior no me ha llegado notificacion alguna
      Lo publico absolutamente TODO.
      No seas psicodramaanaliticodelicosupersuperficial”

Responder

