Vacío

Un mes casi sin asomar la cabeza por aquí… Con mucho que contar y sin saber cómo hacerlo. Conviviendo con la intriga, el egoísmo,  la decepción,  la rabia,  la impotencia, y el miedo.  Y por extraño que parezca, todas esas actitudes, esos sentimientos tan intensos, tan acaparadores, generan en mi una sensación de vacío que parasita toda mi persona y me causa mucha inquietud. Paradójico eso de estar ocupada por la nada

Ese vacío paraliza, y anula. Ese vacío llena e invade sin contemplaciones. Arrasa…  Algo tan intangible (y tan real) te hace suyo, te posee. Te viola. Escuchar solamente el sonido de tu corazón, desbocado, es angustioso. No hay nada más. Nada es todo.

Caer al agua, fría y negra. Vacía. Bracear, luchando por salir a la superficie, buscando algún lugar donde apoyarte y tomar impulso. Y en un instante, tener la certeza de que has de llegar al fondo para inciar con fuerza la subida. Y seguir vacío, dominado por la sospecha de que puede tomarte más tiempo del que tus pulmones puedan soportar. Sobrecogido cuando crees que, quizás, te venza antes el frío. O la oscuridad.

Esa nada. Ese vacío. Infinito.

Anuncios

22 pensamientos en “Vacío

  1. Bella… Conozco una sensación parecida..
    Será esa falta de aliento antes de volver a la superficie la que te dará fuerzas para seguir adelante en el próximo camino… Llegará, lo sé.

    Te quiero, rubia 🙂

  2. He echado de menos tus posts.

    Esa sensación es horrible, y es tal y como la describes, pero al final se sale, muy poco a poco, pero se sale. Ya verás como en tu caso ocurre lo mismo.

    Un beso.

    • Es angustiosa… y lo malo es que te domina por completo.
      Quizá lo peor sea no encontrar el lugar dónde apoyarte, lo que te lleva a la caida. Irremisiblemente

      Otro beso para ti

  3. Chiquilla, no termino de creer que lo que acabo de leer lo haya escrito alguien que no sea yo, preciosa, creo que hay mucha gente con esos sentimientos, es algo común en los mortales, sentir ese vacio y esa soledad que te llena y te invade, hasta dejarte sin respiración, saldrás de ehí ¡¡tú puedes!!… a mi me costará más, a ti te favorece la juventud y la ilusión y esa fuerza que demuestras en todo lo que haces, ánimo y nunca dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Besines

    • Lidia, eres de las mujeres más fuertes y sensibles con las que he tenido la suerte de encomtrarme en mi vida.
      Muchas gracias y un abrazo enorme

  4. Ojalá las promesas sirvieran, ojalá pudiese prometerte que saldrás y con eso fuese suficiente. Ojalá pudiese hacer algo para sacarte de ahí, porque todo mi cariño y todas mis buenas palabras, se que no son suficientes….

  5. Arriba!!! En momentos de bajón y de creer que ya no puedo más me gusta recordar la siguiente estrofa de una canción:”…si ya no puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor, ya sólo puede ir mejor…” La vida es de los supervivientes, y tú eres una de ellas, nunca lo olvides. Muac!

  6. Lo expones tan bien que siento tu angustia en carne propia. Nada dura eternamente, todo tiene su fin. No dejes que el desanimo se apodere de ti, eres fuerte, mas de lo que crees. Saldrás de esta y saldrás reforzada, ya lo verás…. Besos mil.

  7. Lo que no debes hacer es dejar de escribir. Convivimos todas y todos con lo que tu describes. Y es estupendo que le pongas palabras y lo saques fuera de ti. Compartir es terapéutico y tu eres luchadora. Habrá mas frío y mas oscuridad, pero ciertamente habrá risas, afecto y goce. Y esa pasión por la vida que tu desprendes.

  8. Supongo que ser hombre y llegar tarde a este post es lo que me hace sentir un tanto extraño.
    Sin embargo, prefiero que mis palabras no sirvan para nada, o denostado u obviado; antes que quedarme callado.
    He cruzado desde la la acera de color azul para star a tu lado, no para compadecerme. Para estar a tu lado, no para desearte lo mejor. Para estar a tu mano sin condiciones.
    Tomala, no te prometo nada.
    Deejala y nunca sabremos que te pudo aportar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s