Magia y música

Lo que siento al escuchar Nessun Dorma, no se puede explicar con palabras… Soy capaz de disfrutar de este aria durante horas. Una y mil veces. Se me eriza el vello, se me acelera el corazón, y me olvido por completo de lo que tengo a mi alrededor. Entro en un estado de paz indescriptible… Puccini y Pavarotti son una combinación que me transporta al cielo. No he escuchado nada más bello nunca.

Una voz única, una letra mágica. Amor… simplemente disfrutad de ella.

6 pensamientos en “Magia y música

  1. Desde luego que tienes un gusto exquisito con la música.Es una de mis preferidas también

  2. Llego tarde a tu post, pero comparto lo del vello erizado con esta aria (y lo digo desde la más profunda y respetuosa ignorancia hacia la ópera).

    Pero como no hay que entender para que te guste algo… quizá fue por eso que Guardiola subrayó con esta música el vídeo de motivación que puso a los jugadores antes de la final de la Champions en Roma.

Responder

