Sueños “la Viuda Negra”

Es una realidad incontestable que todos soñamos, nos acordemos o no. Dicen que los sueños tienen  que ver con los procesos de memoria, que soñamos recuerdos, o que los sueños entran a formar parte del mecanismo regulador de la misma (os aseguro que este no es el acaso que nos ocupa) Algunos científicos afirman que los sueños responden al azar, y que no tienen una significación. Pero en este caso… En este caso, francamente no se qué pensar.

Hay muchos tipos de sueños, son como los géneros cinematográficos.  Yo me centro en mis sueños eróticos (sí, no pongas esa cara, que todo el mundo los tiene) No son especialmente vívidos, ni explícitos, ni salvajes… Son premonitorios. O debería decir condenatorios?

Desde hace tiempo llevo observando con horror, que salvo en contadísimas excepciones, cada vez que sueño con alguien y cada vez que el sueño es erótico, le ocurre una desgracia… Y para dar más emoción al tema, da la casualidad de que en el 95% de los casos, las personas a las que arruino la vida de forma momentánea y no mortal suelen ser deportistas. Y de los más afectados: Fernando Alonso.

Soñé con él el año que se fue a McLaren… Os recuerdo qué ocurrió? Se llamaban Hamilton y Dennis. Cuando fichó por Ferrari? Ahí andaba mi caprichoso hipocampo y decidió soñar con él. Resultado: tres cuartos de lo mismo y otro año a verlas venir. Y aviso: este fin de semana se ha vuelto a repetir. Casi estoy por afirmar (y constancia escrita queda)  que este año Alonso tambien lo pasa en blanco. Espero tragarme con gusto el contenido de este post.

Hay más ejemplos. Guti (y esto es superior a mis fuerzas, porque siento una repugnancia fisica importante por el muchacho) antes del combo “pedo-master-del-universo”/bofetada en coche, de hace poco.

Indurain. Al poco tiempo abandonó el Tour y el ciclismo…

Michel (este recuerdo que fue en una escalera)  Y se destrozó la rodilla… esa lesión acabó con su carrera deportiva

Caminero, y su rotura de malar.

Boris Becker y la historia del semen congelado.

Con Iniesta no debe llegar a ser muy intenso, pero va y viene.

Contador… qué me decís de Contador?

Lo bueno es que se centra en el terreno de lo individual. Menos mal que mi hipocampo y yo no tocamos aspectos del sexo onírico en grupo, porque a la vista de lo contado, la cosa adquiriría tintes de masacre.

Un excepción que confirma la regla de obsesión por los deportistas fue Miguel Bosé. A la semana de soñar con él, tuvo aquel accidente de tráfico que le destrozó la espalda.

Con amigos, amigas… Con su correspondiente consecuencia. Y no es cuestión de romperse una uña o de tener un mal día en el trabajo, no. Son putaditas, de las que escuecen y de las que generan tensión y molestias: un coche averiado antes de unas vacaciones, una rotura de tuberías. Recuerdo hasta un robo … Soy una especie de viuda negra del mundo onirico.

Lo malo de todo esto, es que lo intento, lo intento todas las noches. Hago esfuerzo ímprobos,  pero no soy capaz de soñar con Alejandro Sanz.

Por cierto, me niego de todo punto a que  Rajoy, y mucho menos Zapatero formen parte de este selecto club de damnificados, ya voy avisando. Mi salud mental es lo primero. Y si un día eso ocurre, creo que llegaría a enloquecer.

Buenos días…. buenas noches.

19 pensamientos en “Sueños “la Viuda Negra”

  1. Peichita?…no la conozco, no sé quién es. Una marca de cola? ¿una clase de manzana?…lo que sea, no me interesa conocerla. Y por si acaso…diré que yo soy un robot diurno y que no tengo entidad ni cuerpo ni signo ni sino ni nada….NO EXISTO.. Por lo tanto, que no pierda el tiempo soñándome, y menos con veleidades erótico-festivas.

      • Sí claro, para que me pase cualquier cosa: que se hunda el Ferry, que me parta una pierna, que se me queme la casa….DE ESO NADA, MONADA.
        PREFIERO SEGUIR CASTO EN SUEÑOS, AUNQUE POR EL DÍA SUEÑE CON USTED.
        yuyu …..yuyu…!!!

  2. Te aseguro que creo totalmente en esto de los sueños. Lo de mi madre es aún peor que lo tuyo, cuando sueña que se muere alguien en menos de 10 días se muere, y lo peor es que siempre ocurre con personas conocidas. ACOJONA.

  3. Por favor! Si te da por el sexo en grupo que sea con el F.C Barcelona 😛

    Yo no recuerdo los sueños habitualmente 😦

    • JAJAJAJAAAAA!!! Dios, me agotan, fijo
      Dicen que intentar recordar los sueños es un buen ejercicio para el cerebro… apuntarlos cuando te levantas, que es cuando los recuerdas siempre. No se… yo tengo un serio problema con ellos

  4. Bueno guapa,
    tu no sueñes con ninguno del ATLETICO DE MADRID…que aunque somos sufridores…
    muy divertido el post mucho
    un beso
    @Bego48

  5. ….en serio, hay que hacer algo con tus iconos sexuales…. de hecho, me estoy planteando seriamente cómo será el votante azul…. porque hija, a tenor de lo que te excita nocturnamente…. ¿Alonso? ¿Iniesta? ¿Contador? ¿Indurain???? en serio, háztelo mirar ja ja o sueña conmigo, que por lo menos será novedoso….

    • Que nooooo, que no son iconos sexuales… es mi mente caprichosa, que hace lo que quiere. Y cómo es el votante azul, pues te lo cuento en privado 😉

  6. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

