Yo también le pido a los Reyes!!

Qué os creíais, que no iba a escribir a sus Majestades? Pues no, no me voy a quedar con las ganas. Y tengo claro que, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, pero también es cierto que quien no llora, no mama. Asi que, casco puesto, escudo en ristre, y allá voy.

Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar:

Decir que he sido una niña buena es como creerse que Don Zapatero va a sacar a este país de la ruina, pero como existe la democracia y estoy en mi derecho a pediros lo que quiero, allá va mi carta. Haced lo que estiméis oportuno.

Lo primero de todo. Un estlista para mi amiga Leire… bueno, y una ducha, y un bote de champú, y un ejemplar nuevecito de la Constitución (la de 1978, por favor), para que sepa que estar mona,  limpia, y respetar los derechos de todo el mundo la haría menos indeseable. Que los papás no son malos por el hecho de ser papás, y que hay mucha bruja, con muy malas intenciones, que abusa de leyes. Que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, chatina (de verdá, nena, que en Zara tienes cosas chulísimas, y en Mercadona las “cosas de la higiene” está tiradas!) Qué Dios da pan a quien no tiene dientes, y ahora mismo tienes para una tahona, reina. Y de tabaco… De eso mejor no hablamos. Tu reúnete con los hosteleros que pagaron una pasta por reformar sus locales, y que ahora se lo han comido con patatas y luego me cuentas. Pero ve aseadita, eh? Y no dudes en seguir gravándolo con impuestos a cascaporro… vale?

Una carta de dimisión FIRMADA para nuestro excelso presidente. Colega, ciclo cumplido… Que vamos a la deriva, que ya se te ha pasado el turno, que nos vamos a meter el guantazo de nuestra vida, que el Titanic se va a quedar en un guiñol de domingo, como no te pires YA! Que entre leyes, prohibiciones e impuestos ya no nos llega el aire… que esto es una locura!

Un MBA en oposición avanzada para Don Mariano. A ver si te crees que tú que estás en condiciones de gobernar sabiamente este país…!! Que no Marianito, que no, que tú tampoco vales.Y como me siento generosa, espero que te traigan tambien un curso de “Carisma para presidentes”. Así no se llega a ningún sitio, muchacho… Prepararse, hay que prepararse. Y si tan estupendo eres y tantas ganas tienes de hacer algo por nosotros, hazlo ya. Los españoles no somos tontos y sabremos reconocer a nuestro salvador… De verdad, de verdad de la buena!!

Aquí es de obligado cumplimiento pedir una pizca de cordura a los politicos de este nuestro pais, para que arrimen el hombro, y  no le echen jeta. Que vivan como cuidadanos de a pie. Que no tengan prerrogativas en forma de cotización de coña, que ponen en entredicho su vocación y su valía, que se partan la cara por esta casa llamada España, y que no chupen más del bote.

Pasajes a las antípodas (a otros planetas hay?… y a otras galaxias?… ummmmmm) para ex presidentes que viven de las rentas, dando conferencias, siendo consejeros de fusiones acaparadoras… Hablando fuera de lugar de “X”, de “M”, o de lo que sea…. La mierda cuanto más se revuelve, más huele, queridos.

Un anti “repúblicas bananeras”, o un “anti-dictaduras”, sean del color que sean, para esos países que viven bajo el dominio de locos megalómanos que hacen de su capa un sayo, que convierten personas en  números, que dictan leyes a su antojo, y que maquillan la democracia para ser eternos, y devastadores. Lo destructiva que puede llegar a ser la ambición humana…

También me gustaría un poco de tolerancia, que dejemos de vivir anclados en el pasado, una pizca de libertad, una “mihilla” de solidaridad, que la Ley Sinde naufrague, que “artihtah ehpañole” que no viven en España se echen un punto en la boca, y que dejen de decir tontunas cuando ni siquiera contribuyen.

Y paciencia, y respeto, y educación, y ganas… y que donde fueres haz lo que vieres…

Y leyendo esta carta, llena de imposibles ¿qué tal si me dejáis un iPhone? Vamos, eso es ná, comparado con todo lo que os pido aqui… a que sí?

Pues nada, un abrazo lleno de ganas y de esperanza, o un abrazo pelotillero e interesado, de alguien que, cada día que pasa, cree menos en la magia y más en el “remangamiento colectivo”.

Y que me da a mí que me van a traer carbón y un bozal… Ya verás tú!

24 pensamientos en “Yo también le pido a los Reyes!!

  1. Pingback: Tweets that mention Yo también le pido a los Reyes!! « La Caja de Pandora -- Topsy.com

  2. Si te trajeran la mitad de lo que les pides ya valdría la pena, pero me temo que como mucho te traen el iPhone. Nos toca seguir sufriendo a nuestros “amados” políticos una buena temporada. Y encima en mayo elecciones, se van a poner sus mejores galas (no va por Leire) y no van a parar de soltar tonterías una tras otra. Deberían prohibir las campañas electorales. 🙂

    • Que Dios (o quien pueda) nos coja confesados… esto tiene mala pinta. Y lo de mayo va a ser pa mear y no echar gota
      Y para mi que ni el iPhone, ya lo veras 😦

      Gracias y un beso enorme

  3. jejejejeje…… No se si sabeis (va por los comentarios) que el Pesoe y el PP han llegado a un acuerdo para no “abrasar” en campaña, por lo que la barra libre de acaparar mensajes se ve muy reducida y el periodo de reflexión muy extendido. Estas elecciones van a ser light.

    Tu nota es genial!!!, tanto que me daban ganas de seguir leyendo y de repente sacabao!!!! verás como un iphone casi si consigues si eso, buenamuhédedió!

    Un besinto grandecintisimo!

    • Lo he leído al rato de publicar el post… tú te lo crees? Que estos se han pasado pactos más importantes por el forro.
      Bueno, y si no lo consigo, no será por no haberlo intentado. Pero el coñazo lo voy a dar 🙂

      Un beso todavía más enormísimo para ti

  4. queridos reyes magos yo quería pedir no que echen todas las culpas de la crisis al gobierno y mas a los españoles que somos unos egoístas y se nos ciega la vista cuando se tratan temas de dinero. aahh y traerle un i-phone a la rubia que últimamente esta algo pesada. besos de alguien que te quiere mucho.

  5. Ahí le has dao. En la línea de flotación. Verdades como puños que, siento decirlo, se las pasarán por el forro como es costumbre. Un pedazo de post y una ensayista genial. Un abrazo enorme.

    • Vaya que si se las van a pasar por el forro… pero de aquélla manera! Pero si no lo digo, reviento.
      Muchas gracias y otro abrazo enorme para ti, colegui

    • No se, no se…
      Lo que seguro que no pasa es que mi amiga pase por la ducha y las manos de un estilista 🙂

      Un beso, apañero!

  6. Genial tu Carta a los Reyes Magos. Me reí de principio a fin. Lástima que no conozco ni de vista a tu querida amiga Leire, pero al parecer no me he perdido de nada importante. ¿Cómo debe oler esa tan querida dama, amiga tuya, no???? Pobre esposo, si es que lo tiene, pues nunca faltan, los bobos. A no mediar que tenga una abultada cuenta corriente y que sea generosa, por cierto, pues de otro modo….ni Chávez, el loco de Venezuela la aguanta y eso que ese humanoide si que es fétido, pues. No se lava los dientes en doce años o más….imagínense besando a tu querida amiga, cada mañana….
    El resto de los personajes los conozco al menos por cultura general.
    Me preocupa Mariano, no tanto por el hecho que se quede con las ganas de llegar a Primer Ministro. El tema es más profundo. ¿Ya han pensado en quién??? Pues otro amigo y “camarada” de mi tocayo Rodríguez, es impensable.
    Yo creo que si te mandarán el Ipod, pues lo otro es como complicado…..especialmente es satisfacer tus deseos para con la tan mentada Leire
    Desde Chile, mis saludos, felicitaciones y mejores deseos para este año 2011; Fernando Rodríguez Guzmán @FRodriguezG

    • Hola amigo!
      Mi amiga Leire, afortunadamente no es tal. Ella es Leire Pajin, Ministra de Sanidad, Igualdad y Asuntos Sociales de este gobierno nuestro… y una mujer que me produce mucho rechazo físico. Una trepa que ha llegado donde ha llegado con escasa preparación

      Como siempre, gracias por tu comentario, y celebro que te hayas reido. Yo también espero que el Sr. Rodríguez se retire de la política, y que aparezca alguien con la suficiente preparación y ganas como para tirar del carro, que ya no avanza.

      Un abrazo enorme desde España

  7. Buenisimo el post, me ha encantado lo de la Pajin!! Además has sido muy generosa por pedir para ella, y luego dicen q el ser humano es egoista por naturaleza, jaaa! Me rio!!

Responder

