Amor de madre?

Acabo de saber de un caso estremecedor, por todo lo que implica. Por la cantidad de mierda que lleva dentro, porque muestra la miseria humana en su máximo esplendor, y porque me reafirma en mi teoría de que poder reproducirte no te hace una (buena) madre, ni un (buen) padre.

No hay nombres, ni lugares, por respeto a quien ha confiado en mí, para transmitirme este horror.

Erase una vez una madre, separada de un camello, padre de su hija, cuando ésta tiene 2 añitos. Esta madre es una buena madre. Al menos eso parece.

Tras ir dando bandazos mamá rehace su vida con un hombre. Compañero de trabajo de papá-camello, xenófobo, drogadicto, violento… Mamá parece tener muy claro qué tipo de hombre le gusta. Es alguien cuanto menos, inadecuado para criar a una niña. Pero ella elige con quien vivir su vida. Mamá ya es mayor, madura y responsable

La niña tiene 12 años, y una tarde, confiesa que el novio de mamá ha abusado de ella. Al principio de la conversación dice que solo ha sido una vez. Al final de la conversación, han sido tres veces. La niña dice que es abusada mientras mamá descansa arriba y ella estudia. El novio de mamá le pide que no haga ruido y mete la mano entre las piernas de la niña mientras ella hace sus deberes. La niña se ha quedado con el novio de mamá muchas veces, a solas, mientras mamá viajaba… Solo han sido tres veces??

Mamá se entera de todo… y mamá decide, no sin muchas dudas, que se va a separar de este despojo humano. Pero no piensa denunciar, no piensa hablar con el padre, no piensa llevar a su hija al médico, no piensa decir nada. Mamá ¿es mayor, madura y responsable?

La niña siente pena por mamá “es que llora cuando está sola, no está bien sin pareja” La niña no quiere que mamá sufra, y en su inocencia es capaz de admitir esta vejación en pro de la felicidad de mamá.
Mamá… ¿mamá? se enfrenta a todo el que le dice que eso no puede quedar así, que el abuso a menores es delito, y aduce que sacarlo todo a la luz traumatizaría a su hija… es evidente que el hecho de que el novio de mamá sea un degenerado y un pederasta, no traumatiza esta niña, no… Lo duro para mamá es quedarse sin pareja, lo duro para mamá es tener que partirse el alma por una niña ¡¡su hija!! de 12 años, a la que le está transmitiendo el mensaje de que el abuso sexual a menores no es malo. Lo duro para mamá es dar la cara… Y hace desaparecer de su vida a todo aquel que le dice “te estás equivocando” “tu hija ha sufrido abusos” “denuncia, denuncia, DENUNCIA!” Mamá mira solo por ella.

No concibo como una madre es capaz de consentir ésto. Cuando he ido conociendo la historia, mi indignación, mi repugnancia y mi asco han alcanzado cotas inimaginables. Que una madre sea capaz de sacrificar a su hija en aras de una relación con un hombre así, la retrata por completo. Que una madre dude a la hora de separarse de un abusador de menores, de alguien que violenta a su hija, me parece incalificable. Una madre así, no es una madre. Mama es mayor… pero no es ni madura, ni responsable.

No puedo evitar pensar en todas esas parejas a las que la naturaleza les ha privado de la capacidad de reproducirse, de todas esas mamás, y de todos esos papás que desean un hijo para darle amor, para hacerle feliz, para compartir, educar, disfrutar, QUERER… De lo injusta, de lo cruel que es la vida para muchos niños cuyo único error ha sido nacer de la persona inadecuada y criarse en un entorno sucio, ponzoñoso.

Pienso en lo fácil que es mirar para otro lado… pienso en lo que habrá sentido esa niña. En lo que sienten muchos niños cuando pasan por eso. Cuando sus propios padres, o las parejas de sus padres toman posesión de esos cuerpecitos haciéndolos suyos, sin conciencia, por satisfacer un instinto enfermo, arrástrandolos a la degeneración más absoluta, equivocándolos, violándolos, destrozándoles la vida

Luego, tenemos que bregar con personajuchos de segunda como el inefable Dragó, que hacen apología de la pederastia en pro de la literatura, que fanfarronean sobre Lolitas, y que hubieran querido saber qué se siente al ser abusado siendo niño.

En qué mundo vivimos??
Voy a vomitar… ahora vuelvo

Anuncios

7 pensamientos en “Amor de madre?

  1. Ojalá tu pregunta pudiera tener una respuesta,pero al menos positiva…
    Cada vez, esto va a más, este mundo se nos escapa más de las manos y parece ser que nadie puede hacer nada para evitarlo.

    Bella

  2. Pingback: Tweets that mention Amor de madre? | La Caja de Pandora -- Topsy.com

  3. bufffff
    una amiga vivió una historia similar, nunca la superó, a día de hoy es la persona con más problemas psicológicos que conozco, y todo por que su madre no la quiso creer…. En cuanto al gilipollas del año que decir……
    lo peor de sujetos como Dragó es que trivializan estos abusos que te hielan la sangre, por eso para mi son igual de culpables los que abusan que los que hacen apología de ello….

  4. Vivimos en un mundo donde cohabitan buenas y malas personas. Gente sensata y gente que no tiene dos dedos de frente. Personas que tienen unos valores en la vida y otras que no tienen ningún tipo de escrúpulos. Y así un largo etcétera que muestra ejemplos opuestos donde hay historias desgraciadas e historias afortunadas.

  5. y la madre deja de hablar a su mejor amiga, con la que ha compartido los últimos 20 años de su vida, la que ha soportado separaciones, dramas, que la echasen de casa y se viniese a la suya, etc, etc…por que le dice que no puede tolerar esto, que no puede dejar a su hija así, que si es irresponsable con su vida, bueno…pero su hija de 12 años? que va a ser ella la que le denuncie.

    y la madre le dice a su amiga que tiene ganas de sacarle los ojos! que la mala madre es ella y que se merece una amiga mejor! que es mala e ingnorante, que si algún día abusan de sus hijos, ya se iba a enterar.

    pero aunque a su mejor amiga le ha costado esa amistad, por lo menos la madre ha tomado cartas en el asunto (?)…dice…
    y su ex mejor amiga…está feliz por ello!

    p.s. pero la madre se sigue preguntado que le pasó por la cabeza al que abusó de su hija, incluso más veces de las que dice la niña…para tener ese “desliz”….y su mejor amiga…llora, aunque ya nunca vaya a saber de ellas

  6. Para comprender el comportamiento de esa madre hay que ponerse en la piel de la víctima que queda totalmente paralizada.

    Hace muy poco he leido “Hay algo que no es como me dicen” de Juanjo Millás donde trata el caso de una concejala del PP que denunció a su alcalde por acoso sexual y como acabó paralizada psicológicamente y permitiendo que ese cerdo la manoseara o se masturbara a su lado.

    Da asco que haya cabrones de esa calaña, el resto del cuadro son víctimas.
    Lo mejor es convencer a esa madre que denuncie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s