Toc, toc, se puede??

Con más vergüenza que miedo, doy mis primeros pasitos por el mundo del blog. No se subir musica, pero aprenderé. No se cargar una imagen, pero aprenderé. Y ya de videos, ni hablamos… Amenabar puede dormir tranquilo

Solo llevo el corazón lleno y una mochila llena de buenas intenciones y pocas pretensiones.

Plasmar en este espacio lo que me pase por el alma, lo que me queme en el corazón, lo que me duela en la vida. Lo que me haga reir, lo que me haga llorar, lo que me quite el aire o lo que me lo de. Ser yo.

Escribir me desahoga. Solo espero que a los pocos que os atrevais a echarle un vistazo a este rincon, os haga reir y llorar conmigo.

Allá vamos… que sea lo que Blog quiera

10 pensamientos en “Toc, toc, se puede??

  1. Enhorabuena y bienvenida a la blogosfera, Peichita.
    Me ha encantado el texto, pero me fascina aun más las etiquetas de tu primer post, toda una declaración de intenciones: Aire, Corazón, Vida
    Mucha suerte, gitana

  2. Es un buen comienzo!

    Ánimo, que los comienzos siempre son difíciles. Por mi parte, te seguiré con interés.

    Abrazo y la mejor de las suertes en este nuevo emprendimiento!
    Pilux
    Aprendiz de Brujo

  3. Just trying to be your inspiration that helps your writting down, feeling being your breath to fill your mind of cute ideas and hope to be your blod just to carry oxigen all arround your essence. Always being your injection of live power. Nice wrote, be water my baby….

  4. Aqui estaré, tb yo, para ir compartiendo el “bloggeo” de esta nueva etapa contigo.

    Un abrazo.

    Bella.

  5. Como no tengo ninguna duda de lo bien que lo vas a hacer…pues gracias por haber dado este pasa al frente.

Responder

